Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Gestión de agenda

Agenda virtual destinada a la organización de citas de pacientes o cualquier otro evento. Acceso permanente para consultar, modificar o cancelar cualquier evento de la agenda. Envío díario de la situación de la agenda a través de correo electrónico.

Nos encargamos de gestionar las citas de sus pacientes, teniendo en cuenta en todo momento las indicaciones del cliente en cuanto a la duración de las consultas, frecuencias, días específicos de la semana, tratamientos determinados, pacientes concretos, etc.La gestión de la agenda se realiza en tiempo real y el cliente dispone de absoluta libertad de enviarnos sus indicaciones puntuales en cualquier momento  y tantas veces que lo considere necesario. El mantenimiento y la actualización de la agenda se efectúa en tiempo real.

Trabajamos con nuestra propia agenda, donde nuestro cliente puede acceder a través de la intranet y también con Google Calendar. El cliente decide cual de las dos opciones prefiere.

Con el fin de conseguir una optimización de tiempo y recursos, junto con la gestión de agenda ofrecemos un servicio de confirmación de citas y mensajes recordatorios. 

Sobre nosotros

Secretaryhelp presta un servicio personalizado de telesecretariado especialmente diseñado para profesionales sanitarios.

El servicio que ofrecemos es de una calidad impecable y con la máxima inmediatez. Su negocio es nuestro negocio y cuando estamos trabajando en su tiempo, estamos trabajando en su empresa.

Nuestra misión consiste en apoyar su trabajo y nuestra gama de servicios ha sido diseñada para ayudarle a recuperar un tiempo valioso de su jornada laboral.

Formulario de contacto