Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Recepción de llamadas

Atención telefónica profesional de 8 a 21h ininterrumpidamente. El servicio es totalmente personalizado y se puede utilizar de forma permanente, por desbordamiento, franjas horarias específicas, días concretos.

El servicio de recepción de llamadas es el más demandado y el que más ayuda y ahorro proporciona a nuestros clientes. El cliente dispone de este servicio en función de sus necesidades diarias, utilizandolo de manera puntual (días o momentos concretos), parcial (en franjas horarias determinadas) o permanente. La disponibilidad que ofrecemos a nuestros clientes es de 13 horas díarias, de 8 a 21h de lunes a viernes.

El alta se realiza en menos de 24h. El cliente recibe una numeración fija con el prefijo de cualquier provincia española o un 902, 901 ... en función de sus preferencias. El coste de la linea que proporcionamos al cliente está incluido en la tarifa contratada. El servicio se puede prestar mediante desvío o el cliente utiliza de forma directa nuestra numeración con la opción de facilitarla a sus pacientes, utilizarla en su web, material publicitario,tarjetas, etc.

Una vez dado de alta, al cliente se le asigna una asistente personal única que queda a su disposición durante la prestación del servicio. La atención telefónica que prestamos es totalmente personalizada, siguiendo en todo momento el protocolo facilitado inicialmente por el cliente y las indicaciones díarias recibidas. Despues de cada llamada el cliente recibe un resumen de la misma por correo electrónico con los datos recopilados según sus indicaciones. Los emails se envían en tiempo real. Si se trata de algúna llamada urgente el aviso se realiza mediante llamada telefónica o cualquier otro medio indicado por el cliente. También realizamos llamadas salientes para nuestros clientes (confirmación de asistencia, reuniones, citas, etc.). Las llamadas salientes se computan igual que las llamadas entrantes y al mismo precio.

Si se supera el número de llamadas correspondientes a la tarifa contratada, el extra de llamadas se factura al precio promedio de la tarifa. Nuestro servicio ofrece mucha flexibilidad, en función de la evolución de las llamadas en su negocio, puede cambiar a una tarifa superior o inferior, según el caso.

 

Sobre nosotros

Secretaryhelp presta un servicio personalizado de telesecretariado especialmente diseñado para profesionales sanitarios.

El servicio que ofrecemos es de una calidad impecable y con la máxima inmediatez. Su negocio es nuestro negocio y cuando estamos trabajando en su tiempo, estamos trabajando en su empresa.

Nuestra misión consiste en apoyar su trabajo y nuestra gama de servicios ha sido diseñada para ayudarle a recuperar un tiempo valioso de su jornada laboral.

Formulario de contacto