Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Nuestra organización

 

 Secretaryhelp es una empresa de telesecretariado joven y profesional, especializada en comunicación, en  el trato con el cliente, asesoramiento, orientación, calidad y excelecia telefónica. Nuestra labor consiste en satisfacer las necesidades de nuestro cliente poniendo a su disposición un servicio de secretaria y administración online para todas las necesidades de su negocio. No sólo esto, el servicio que ofrecemos es de una calidad impecable, a un precio razonable y con la máxima inmediatez.

 

En nuestra empresa el cliente es el principal protagonista. Todos nuestros esfuerzos están orientados hacia el cliente y nuestra principal meta es adaptarnos a sus necesidades y comprometernos con sus propios objetivos. El servicio de atención al cliente constituye desde hace mucho tiempo un valor añadido y una ventaja competitiva. Nuestros colaboradores contratan no sólo un servicio, también contratan capital humano, conociemiento e imagen corporativa.

Las bases de nuestra labor:

Orientación al cliente.

El cliente es el juez final de la calidad de nuestro producto y de nuestros servicios. Nuestra empresa comprende a la perfección las necesidades y los requisitos del cliente, así como el modo de proporcionar productos o servicios de valor añadido. La satisfacción del cliente se valora y se examina, lo mismo que todas las cuestiones que recaen sobre su fidelidad y confianza.

 

Orientación hacia los resultados.

El éxito continuado depende del equilibrio y la satisfacción de los intereses de todos los grupos que de una u otra forma participan en nuestra empresa: clientes, proveedores, equipo, etc.

 

Perfeccionamiento e implicación del equipo.

La capacidad y el potencial de cada una de las personas se liberan porque existe un conjunto de valores compartidos y un clima de confianza y delegación de responsabilidades, generalizándose la implicación y la comunicación, apoyadas por la existencia de oportunidades didácticas y de desarrollo.

 

Avance y originalidad.

Existe una cultura de mejora continua. El aprendizaje continuo es la base para mejorar. Fomentamos el pensamiento creativo y la innovación.

Sobre nosotros

Secretaryhelp presta un servicio personalizado de telesecretariado especialmente diseñado para profesionales sanitarios.

El servicio que ofrecemos es de una calidad impecable y con la máxima inmediatez. Su negocio es nuestro negocio y cuando estamos trabajando en su tiempo, estamos trabajando en su empresa.

Nuestra misión consiste en apoyar su trabajo y nuestra gama de servicios ha sido diseñada para ayudarle a recuperar un tiempo valioso de su jornada laboral.

Formulario de contacto