Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Oficina virtual a su medida

Desde 18 € al mes dispone de una alternativa cómoda y eficaz para trabajar de forma sencilla, práctica y económica.

Ahorro de tiempo y costes fijos

En capital humano: selección, formación, sueldos fijos, pagas extras, vacaciones, ausencias, bajas, seguridad social. En costes de infraestructura.

Servicio íntegramente personalizado

El cliente, en función de sus necesidades decide como utilizar el servicio, de forma parcial, total o permanente pagando únicamente por el servicio recibido.

La mayor cobertura horaria del mercado

Nuestro horario de atención teléfonica es de lunes a viernes de 8 a 21h de forma ininterrumpida.

Contestamos con el nombre de su clínica

El tratamiento de las llamadas, tanto entrantes como salientes es totalmente personalizado, siguiendo en todo momento el protocolo indicado por el cliente.

Imagen corporativa inmejorable

Sin inversión ni gastos de mantenimiento proyecte una imagen profesional consolidada.

 

Nuestros servicios

Nos dirigimos a...

Cuando subcontratar es más rentable que hacerlo nosotros mismos...

Si es autónomo, externalizar las tareas administrativas es la mejor solución para su negocio. Por un coste significativamente menor a tener una secretaria en plantilla, tendrá sus tareas atendidas por personal especializado y podrá dedicar su tiempo y energia exclusivamente a su actividad principal.

Read more...

Conversión de un coste fijo en variable...

La implantación de un modelo de servicio al paciente externalizado a un tercero mejora sus capacidades técnicas, su eficacia operativa y la calidad de la información utilizada por los profesionales del sector médico de la que dependen para realizar su trabajo.

Read more...

La subcontratación del servicio de administración constituye una ventaja competitiva para las compañias permitiendoles mejorar constantemente su enfoque al paciente, una mayor flexibilidad y la optimización de recursos. Los nuevos modelos de gestión empresarial favorecen la contratación de empresas externas que prestan servicios que antes se cubrian con personal propio consiguiendo de este modo que alguien más experto realice estos servicios de forma profesional, una reducción de costes significativa y permitir a las empresas centrarse en lo esencial de su negocio.

Read more...

¿Por qué nosotros?

Experiencia

Secretaryhelp es una empresa especializada en comunicación, en el trato con el cliente, asesoramiento, orientación, calidad y excelencia telefónica. Contamos con un equipo con amplia preparación y experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio profesional y de calidad. Nuestros colaboradores contratan no sólo un servicio, también contratan capital humano, conocimiento e imagen corporativa.

Relación calidad/precio

Sin cuota de alta. Sin cuota de mantenimiento. Sin compromiso de permanencia

Puede probar el servicio de forma gratuita para comprobar la calidad del mismo

Tarifas flexibles, ajustadas a cualquier volumen de trabajo

 

Nuestros clientes nos avalan

Estamos orgullosos de que 95% de nuestros clientes siguen con nosotros.

Comprendemos a la perfección las necesidades y los requisitos del cliente, así como el modo de proporcionar servicios de valor añadido. La satisfacción del cliente se valora y se examina, lo mismo que todas las cuestiones que recaen sobre su fidelidad y confianza.

Casos de éxito

Sobre nosotros

Secretaryhelp presta un servicio personalizado de telesecretariado especialmente diseñado para profesionales sanitarios.

El servicio que ofrecemos es de una calidad impecable y con la máxima inmediatez. Su negocio es nuestro negocio y cuando estamos trabajando en su tiempo, estamos trabajando en su empresa.

Nuestra misión consiste en apoyar su trabajo y nuestra gama de servicios ha sido diseñada para ayudarle a recuperar un tiempo valioso de su jornada laboral.

Formulario de contacto